El Museo Catedral de la Almudena realizará durante las tardes del mes de julio correspondientes a los días 3, 6, 24 y 26 unas visitas extraordinarias al museo con subida al mirador de la cúpula, conocidas como #AbiertoAlAtardecer.
Se trata de una iniciativa abierta a todos los públicos que deseen disfrutar del atardecer madrileño desde un lugar privilegiado: un mirador 360º ubicado en una de las zonas más bonitas de la ciudad. La visita, acompañada por un guía, comenzará visitando los mosaicos de la sala capitular y la sacristía de la catedral. A continuación, el grupo podrá subir hasta el balcón de la fachada principal del templo, desde el que se contempla una bella panorámica del Palacio Real y de la plaza de la Armería. Después de visitar la primera galería del museo, se accederá a la cúpula para disfrutar de la puesta de sol.
Precio de la entrada: 12€ por persona. Se pueden comprar en este enlace con un mínimo de 48 horas de antelación. Los grupos estarán integrados por un máximo de 20 personas. Y los niños de hasta 9 años solo podrán acceder a la cúpula acompañados de un adulto, para lo que necesitan una entrada gratuita que se puede obtener por el sistema de venta virtual.
Más información en el email: reservasmuseo@catedraldelaalmudena.es